¿Por qué cambiar el respaldo de su moto BMW?

Hay muchas razones por las que los conductores pueden querer cambiar el respaldo de sus motocicletas BMW. Por lo general, los motoristas buscan un respaldo BMW para Top Case, ya que algunos modelos no tienen necesariamente el respaldo adecuado para montar este tipo de accesorio. Sin embargo, además de encontrar el respaldo adecuado, hay que saber elegir el top case adecuado para su moto.

Cambiar el respaldo de su BMW por un top case

Antes de encontrar una carpeta de top case BMW, es importante comprobar si su motocicleta puede soportar un top case. Para ello, basta con consultar la casilla GVW del documento de matriculación de su vehículo. A continuación, tiene que añadir el peso en vacío de la moto más un 10%, su peso con equipamiento y el de su pasajero equipado. Siendo así, mira lo que queda para poder elegir el peso del accesorio, pero también la carpeta de Top Case BMW que le conviene. Es importante que el respaldo de su moto esté bien adaptado para evitar accidentes. Por eso debería cambiarse, si no es el caso.

Adaptar la moto a la forma de su cuerpo

Los motoristas pueden decidir modificar el equipamiento de sus máquinas para adaptarse a su tamaño. La marca ha creado incluso una página específica en su sitio web para que los compradores puedan encontrar la bicicleta adecuada a su morfología. Para encontrar la máquina adecuada para usted, debe tener en cuenta la altura del asiento, la ergonomía, la comodidad y la seguridad. Toda esta información le será útil a la hora de elegir el BMW Top Case. En efecto, encontrar el respaldo adecuado garantiza una mayor estabilidad del top case y de toda la moto.

El modelo de Top Case

Además de la carpeta de BMW Top Case, el modelo de accesorio debe ser adecuado para la motocicleta. Muchas personas tienden a elegir maletines demasiado grandes, ya que no son más caros que los modelos más pequeños. Sin embargo, tenga en cuenta que si el baúl es demasiado grande, tendrá más dificultades para manejar la máquina o subir a bordo. Lo mismo ocurre con el respaldo. En definitiva, el top case y el respaldo no deben ser ni demasiado grandes ni demasiado pequeños para garantizar una comodidad óptima.

¿A qué hay que prestar atención antes de cambiar los retrovisores de la moto?
Elección de un GPS para motos: ¿qué le parece probar el GPSD BMW Navigator 6?