Elección de un GPS para motos: ¿qué le parece probar el GPSD BMW Navigator 6?

La moto es un vehículo ideal para disfrutar de una experiencia de mayor libertad que un coche descubriendo los paisajes desde un ángulo diferente. Práctico en la carretera, el conductor se inclinará por utilizar un GPS con frecuencia para orientarse durante los viajes sobre 2 ruedas. La elección del modelo de GPS adecuado, como el GPS para motos BMW navigator 6, puede marcar fácilmente la diferencia a la hora de encontrar el camino en caso de emergencia.

El Navigator 6: innovaciones elegantes

El Navigator 6 es una excelente guía con todos los mapas de los países europeos por defecto y aporta muchas novedades respecto a la generación anterior. También tiene un mapa menos detallado de Europa y sigue siendo compatible con los salpicaderos de los modelos de motocicletas BMW equipados con Navigator 5 (K1600B, S1000R, R1250R, etc.). De hecho, su ubicación ha sido diseñada para proporcionar una mejor ergonomía al conductor, evitando la necesidad de colocar un GPS en el manillar. También se suministra un kit de instalación con este GPS para facilitar su fijación en el salpicadero. Además, en caso de que se desprenda del salpicadero, se entrega con una bolsa de transporte. Para más información sobre el GPS BMW navigator 6, haga clic aquí.

Mejor calidad de vida

Con 16 GB de memoria interna más 64 GB adicionales con una tarjeta micro SD, los conductores no suelen hacer concesiones a la hora de descargar mapas y rutas para sus viajes. Además, esta gran capacidad de almacenamiento puede utilizarse durante largos periodos de tiempo, ya que el dispositivo tiene una duración de la batería de entre 5 y 7 horas, lo que permite al conductor recorrer largas distancias antes de recargar.

La pantalla antirreflejos de 5 pulgadas del GPS es más brillante que la de los modelos anteriores y también es resistente al agua y sensible al tacto. El GPS se puede manejar con guantes sin dificultad, pero no está equipado con un altavoz. Sin embargo, se puede vincular con Bluetooth para recibir señales acústicas y notificaciones.

Ventajas de estar al día

El BMW navigator 6 se beneficia de actualizaciones periódicas gratuitas que se pueden realizar con un ordenador utilizando software como Garmin o POI Loader Software. También se han añadido al navigator 6 varias funciones, como la búsqueda de un concesionario BMW cercano, y en cuanto el GPS disponga de conexión a Internet, podrá ofrecer información sobre el tráfico y el tiempo.

¿Por qué cambiar el respaldo de su moto BMW?
¿Dónde comprar su chaqueta de moto al mejor precio?