Cascos de moto Jet en auténtico estilo BMW, ¿qué le parece?

El uso del casco es obligatorio cuando se circula sobre dos ruedas. Es uno de los elementos esenciales del equipamiento de todos los motociclistas. Es muy importante para garantizar la seguridad del conductor y protegerle de las lesiones en la cabeza en caso de caída.

¿Por qué elegir un casco de moto jet?

El casco BMW Motorrad Jet es la versión avanzada de los cascos de moto normales. Se destaca por su ligereza y popularidad. Además, este equipo es muy práctico, ya que se puede poner y quitar fácilmente.

Tiene una ventaja indiscutible en términos de vigilancia y observación. De hecho, le ofrece una visión clara durante su viaje en moto. Por otro lado, no ofrece suficiente protección para la cara y la barbilla. Descubre el mundo de BMW Motorrad antes de hacer su elección. 

Y si busca un casco más moderno, elija este. Este tiene un bonito diseño que encaja perfectamente con la tendencia urbana.

¿Cómo elegir un casco de moto jet?

Es imprescindible llevar un casco BMW Motorrad Jet cuando salga con su moto. De hecho, servirá de protección en caso de impacto. Pero, ¿cuál elegir? Para dar respuesta a esta pregunta. Siga nuestras instrucciones:

Elija según los modelos disponibles en el mercado:

Puede elegir entre los cascos de moto jet, half jet y jet tourning.

Pregunte por su calidad:

La calidad siempre rima con la comodidad, pero sobre todo con la seguridad. Por ello, asegúrese de que el equipo en cuestión cumple las normas de seguridad y las homologaciones existentes. Por lo tanto, debe comprobar su resistencia al calor, a la radiación ultravioleta y a los impactos. Además, el casco debe ser rígido y bien impermeable para evitar la penetración del agua en épocas de lluvia.

Elija según el tamaño de su cráneo:

Para ello, debe:

– Medir su cabeza con una cinta métrica.

– Informarse de las tallas disponibles en el fabricante.

¿Cuáles son los materiales de construcción de un casco de moto?

El casco BMW Motorrad Jet o «open face» está hecho de varios materiales.

La tapa termoplástica:

Es un tapón diseñado con un termoplástico también conocido como policarbonato o resina termoplástica.

La tapa de fibra de vidrio:

Este es muy famoso gracias a su calidad única.                     

La tapa tricompuesta:

Designa la asociación de una fibra de carbono con vidrios y Aramida. De ahí la resistencia de este material a los impactos.

Fibra de carbono con fibra:

Pone a su disposición un casco de moto increíblemente ligero.

¿Dónde comprar su chaqueta de moto al mejor precio?