La cubierta de la rueda trasera Givi ofrece protección contra las salpicaduras

Publicado el : 24 marzo 20213 tiempo de lectura mínimo
Es mejor conducir una moto con buen tiempo, pero la lluvia puede caer de forma inesperada. No es raro que la moto no esté equipada con una protección eficaz contra las salpicaduras en la parte trasera: el agua y la suciedad atacan al motorista y a su equipo por detrás. Para evitarlo, GIVI ha desarrollado una eficaz cubierta para las ruedas traseras que puede instalarse fácilmente.

Los neumáticos son los únicos que conectan un vehículo con la carretera, pero a partir de ahí la goma suele recoger también la suciedad y el agua, lo que hace que se arremolinen. A pesar del movimiento de avance del vehículo, la suciedad que se arremolina golpea entonces el equipaje, el pasajero o el conductor. El especialista italiano en accesorios GIVI ha desarrollado un remedio eficaz contra la humedad, la suciedad y el frío.

Las cubiertas adicionales para las ruedas traseras tienen sentido – en muchos modelos de motocicletas diferentes, desde BMW hasta Ducati y Yamaha. GIVI ofrece dos tipos diferentes y universales de cubiertas para las ruedas traseras. Difieren ligeramente en la forma, pero no en el efecto. Los modelos RM01 y RM02 cuestan 52 y 59 euros respectivamente. Cada uno de ellos se fija al vehículo con un kit de montaje específico.

Cubierta de la rueda trasera para muchas motocicletas diferentes

Hay kits específicos para muchos modelos diferentes del programa GIVI. Cuestan entre algo menos de 70 y 104 euros y pueden pedirse específicamente para la moto personal a través de la identificación del kit específico del modelo. Por ejemplo, el kit de montaje de la nueva BMW G310GS se denomina RM5126KIT, el kit de montaje de la Honda X-ADV es RM1156KIT, el kit de montaje de la Suzuki Versys 650 es RM4114KIT, el kit de montaje de la Suzuki DL 1000 V-Strom es RM3114KIT. También están disponibles otras ofertas para vehículos como la Triumph Street Triple 765 o los modelos Yamaha T-MAX 530, MT-07 Tracer y MT-09 Tracer.

Podrá comprobar fácilmente si existen kits específicos de embellecimiento de la rueda trasera para su máquina. En el sitio web del proveedor de accesorios GIVI, en la sección «Para su moto», donde puede elegir entre 22 marcas diferentes. Nuestro enlace le llevará allí.

Patinetes eléctricos en el tráfico rodado: todo lo que debe saber
Consejos para viajar en moto por Italia

Plan du site