Es mejor conducir una moto con buen tiempo, pero la lluvia puede caer de forma inesperada. No es raro que la moto no esté equipada con una protección eficaz contra las salpicaduras en la parte trasera: el agua y la suciedad atacan al motorista y a su equipo por detrás. Para evitarlo, GIVI ha desarrollado una eficaz cubierta para las ruedas traseras que puede instalarse fácilmente.
Los neumáticos son los únicos que conectan un vehículo con la carretera, pero a partir de ahí la goma suele recoger también la suciedad y el agua, lo que hace que se arremolinen. A pesar del movimiento de avance del vehículo, la suciedad que se arremolina golpea entonces el equipaje, el pasajero o el conductor. El especialista italiano en accesorios GIVI ha desarrollado un remedio eficaz contra la humedad, la suciedad y el frío.
Las cubiertas adicionales para las ruedas traseras tienen sentido - en muchos modelos de motocicletas diferentes, desde BMW hasta Ducati y Yamaha. GIVI ofrece dos tipos diferentes y universales de cubiertas para las ruedas traseras. Difieren ligeramente en la forma, pero no en el efecto. Los modelos RM01 y RM02 cuestan 52 y 59 euros respectivamente. Cada uno de ellos se fija al vehículo con un kit de montaje específico.